DeportesFútbolNovedades

Juanma Espinosa le da la victoria al At. Mancha Real con un golazo – FOTOS

Marcó el 1-0 al borde del descanso

Se ha jugado en la tarde de este domingo 15 de enero en la Juventud, la 17 jornada de fútbol del grupo cuarto de la 2ª División RFEF que ha enfrentado al At. Mancha Real y el Sevilla At.

Once inicial del At. Mancha Real

El estadio ha tenido una buena entrada con las gradas principales prácticamente llenas de aficionados que han estado animando desde el comienzo a los verdes. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por tres aficionados del At. Mancha Real que en estos últimos días han fallecido desgraciadamente. Comenzó el encuentro a las 17,30 horas, saliendo el equipo visitante con mucha presión arriba que hizo que los verdes no pudiesen desarrollar su juego habitual, teniendo incluso alguna ocasión de gol el Sevilla At.

 

Juanma Espinosa marcó el gol del triunfo

El equipo local supo deshacer esas dos lineas defensivas en una jugada con un balón aéreo que el despeje le llegó a Juanma Espinosa que de una volea cruzada marcaba un golazo impresionante que ponía a los verdes por delante en el marcador con el 1-0 que se llegaría al descanso. En la segunda parte  hubo varias ocasiones por ambos equipos pero el marcador ya no se movería y los pupilos de Pedro Bolaños  supieron sufrir y llevarse los tres puntos que son muy importantes para las aspiraciones del At. Mancha Real. 

FICHA DEL PARTIDO

Atlético Mancha Real: Lopito; Rafa Navarro, Óscar Quesada, Juanma Espinosa, (Malano, m. 86), David Moreno, (Pedro Corral, m. 71) Iván Aguilar (Juanje, m. 86), Sergio Díaz, Raúl García (Juanjo, m. 80), Rafa Vega, Mauro y Carlos Jiménez.

Sevilla Atlético: Alberto Flores; Valentino (Darío, m. 80), X. Sintes, Hormigo, Pablo Pérez, Lulo (Alexandro, m. 70), Johansson, Rivera (Capi, m. 70), Isra y Musa DRJ (Talaverón, m. 80).

Árbitro: Marcos Navarro Quiñonero (Comité Murciano). Amonestó a Carlos Jiménez y a Lulo.

Gol: 1-0; Juanma Espinosa, m. 41.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.