Karate

Cinco kenpoistas mancharrealeños en el Campeonato de Andalucía de Kenpo 2014

Lorenzo Casas y su siete alumnos, cinco de ellos de Mancha Real
Lorenzo Casas y su siete alumnos, cinco de ellos de Mancha Real

El pasado sábado 8 de marzo tuvo lugar el Campeonato de Andalucía de Kenpo 2014, que se celebró en el pabellón de deportes de Almuñecar, un evento que contó con casi 200 kenpoistas de toda la comunidad andaluza, muy especialmente de Málaga, Sevilla, Jaén, Almería y Granada.

Mancha Real estuvo representada gracias a Lorenzo Casas y sus siete alumnos, cinco de ellos de la localidad, donde todos consiguieron clasificarse para el Campeonato Nacional.

Se desarrolló en horario de mañana y tarde. “Arrancaba el campeonato con la con la modalidad de Kata, seguido de Kobudo (Kata con armas) y a continuación llegó el turno del apartado denominado “Defensa Personal,” que se prolongó hasta la hora de la comida.

Tras el paréntesis, se reanudó a las 16 horas con la modalidad de Kumite (Combate) que ya ocuparía hasta bien entrada la noche que llegaría la clausura y entrega de premios.resized_IMG_0689 resized_IMG_0673 resized_IMG_0668 resized_IMG_0667 resized_IMG_0659 resized_IMG_0657 resized_IMG_0656 resized_IMG_0650 resized_IMG_0695

resized_IMG_0693

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.