Karate

El karate mancharrealeño brilla en el campeonato andaluz de Estepona

Fernando Sánchez Campeón de Andalucia en combate
Fernando Sánchez Campeón de Andalucia en combate

Cuando hablamos del Campeonato Andaluz de Karate, nos referimos a las ocho provincias de Andalucía, como es natural, pero a nivel de competición no es sólo eso.

Estepona reunió, el pasado sábado 25 de octubre, a karatekas con edades comprendidas entre los 14 y los 20 años, a nivel autonómico. Pero resulta que, en esta competición, había competidores que han participado en campeonatos de España, Europa y del mundo, consiguiendo además, subir al pódium. Esto conlleva que no es sólo un simple campeonato andaluz.

El Gimnasio Okinawa presentaba a ocho competidores, de los cuales cinco obtuvieron buenos resultados. Alejandro Ballesteros consiguió su primer bronce en combate, Elena Romero obtuvo también bronce en combate. Francisco J. Cabello otro bronce en técnica al igual que Ana Mª López. Nuestro internacional Fernando Sánchez volvió a clasificarse Campeón de Andalucía en combate, consiguiendo además que nadie le marcara un solo punto en sus cuatro combates.

Estos cinco competidores han sido convocados, junto con Mª de los Reyes a la preselección para el próximo campeonato de España que se celebrará en Ciudad Real.

resized_5resized_1 resized_3 resized_4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.