KarateNovedades

Fernando Sánchez se proclama subcampeón de Kumite en el I Campeonato Internacional “Ciudad de Málaga”

Fernando Sánchez en el podio de esta importante cita
Fernando Sánchez en el podio de esta importante cita

 El mancharrealeño Fernando Sánchez se proclamaba Subcampeón de Kumite (combate) este pasado sábado 5 de noviembre en el I Campeonato Internacional de Kárate “Ciudad de Málaga”, una cita que contó con la participación de campeones de Europa de este bello deporte, reuniendo a 210 karatekas, procedentes de cuatro países (Italia, Portugal, Marruecos, Andorra y España) y de las principales potencias autonómicas de nuestro país (Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla la Mancha, Extremadura, Madrid, Murcia, País Vasco, Valencia). 

La competición comprendía las modalidades de kumite y kata y las categorías cadete, junior y sub 21, siendo  organizado por la Federación Andaluza de Kárate, el Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucía y fue patrocinado por la Diputación de Málaga.

Fernando con su trofeo junto a Paco, su maestro
Fernando con su trofeo junto a Paco, su maestro

Gran nivel y preparativo para el próximo campeonato de España que se celebrará en Tenerife, al que acudirán tres competidores del Gym Okinawa, Fernando Sánchez, Elena Romero (quedó cuarta en el internacional) y Francisco J. Cabello, que competirá en equipo con la Federación Andaluza de Kárate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.