DeportesNovedades

KM5 Andalucía, una comunidad para disfrutar del deporte

«Si te gusta el atletismo, senderismo, ciclismo o el crossfit y quieres formar parte de un Club que no sólo lo practica, sino que además participa en carreras, maratones, realiza quedadas con otros clubes amigos, sale de ruta cada fin de semana, festivos o cuando simplemente cuando existe un hueco, aunque sea entre semana, este es tu club».

 

Este club, que lleva un año en funcionamiento, acaba de abrir inscripciones para formar parte de esta comunidad, que nace desde Mancha Real, pero que busca abrir fronteras y crear grupos por diferentes municipios con una misma idea, disfrutar del deporte.

Realizaron su presentación en la pasada Carrera Urbana de San José, donde hubo un magnifico ambiente y una alta participación.

Este club surge también con la idea de apoyar e intentar colaborar, con los diferentes clubes y agrupaciones de la localidad en eventos que se realicen en el municipio o fuera de él.
¿Te gustaría salir con la bici pero no sabes rutas o no tienes con quien salir? ¿Quieres enterarte de pruebas deportivas, salir a correr, hacer rutas de senderismo o circuitos de crossfit?

Consulta toda la información en su web oficial www.km5andalucia.com

Algunos de sus videos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.