CiclismoDeportes

La AD Bike Kedada “Las Pilas” acude a la II Marcha Solidaria Pedaleando por el Autismo

AD Bike Kedada Las Pilas
AD Bike Kedada “Las Pilas”

Por segundo año consecutivo, la AD Bike Kedada “Las Pilas” participó y colaboró en Jaén, este pasado 23 de junio, con la “Asociación de Autismo TGD Arcángel”, con el fin de recaudar fondos.

El grupo constó de 16 participantes, que se desplazaron hasta la capital con el apoyo del Excmo. Ayto. de Mancha Real a través de la Concejalía de Deportes, facilitando la furgoneta para el transporte.

La ruta fue de un nivel bajo, ya que incluso participaron niños. Salió desde las instalaciones deportivas de las Fuentezuelas de Jaén, para dirigirse hacia la “Via Verde” llegando hasta la localidad de Torredonjimeno. Una vez allí, se realizó un pequeño descanso para volver al punto de partida. Una vez finalizada la ruta realizaron un pequeño aperitivo y se procedió a la entrega de premios a los participantes. Algunos integrantes del Club fueron obsequiados con regalos, pero el trofeo principal fue para José Mª Narváez, que obtuvo un galardón al participante más joven perteneciente a un club.

“En nombre del Club queremos felicitar a José y agradecemos al “C.C. Los Escuderos” y a “Pedaleando por el Autismo” la realización de estos eventos solidarios. Esperamos que el próximo año contemos con más participantes.”

Fotos de Juan Antonio Bolaños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.