DeportesFútbolNovedades

El equipo Senior de la AD hace su presentación ante el Real Jaén y publican un vídeo promocional

Este pasado viernes 10 de septiembre, hacía su presentación el equipo Senior de la Asociación Deportiva Mancha Real en un acto en el Estadio de la Juventud y donde después se enfrentó en un partido amistoso al Real Jaén.

Hubo pasillo al Real Jaén. Foto Lagartos

A la presentación asistieron representantes de la Corporación Municipal, como la Alcaldesa Mar Dávila, el Concejal de Deportes Juan Carlos Chiachio, el Concejal de Obras Jesús Jordán, la Concejala de Sanidad Ana López que estuvieron en el palco acompañando al Presidente de la Asociación Deportiva, estando también presentes los representantes del PSOE con Ana Linares al frente. Tanto la Alcaldesa como el Presidente animaron en el terreno de juego con unas palabras a todo el equipo y a los aficionados que se dieron cita.

El partido del equipo Senior contra el Real Jaén, comenzó con un bonito gesto de los locales, que le hicieron un pasillo al equipo de la capital ovacionando en su salida, ya que este equipo está pasando por unas fechas complicadas. El técnico del equipo sigue siendo Martín Jiménez Hervás.

 

Palco con el Presidente y las autoridades

El partido acabó con el 0-2 en el marcador, y aunque en estos encuentros el resultado siempre queda en segundo término, hay que decir que los Senior hicieron un gran partido y que hasta el minuto 70 mantuvieron su puerta a cero. Por parte de la Asociación Deportiva Mancha Real, se ha publicado un vídeo promocional muy emotivo de esta nueva temporada 2021/2022 que esperemos sea positiva para las distintas categorías.

Representantes del Psoe con el Presidente de la Asociación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.