Deportes

La Cultural Leonesa será el proximo rival del At. Mancha Real en los playoffs

http://palabradefutbol.com/wp-content/uploads/2013/06/reino-de-leon.jpg
Estadio Reino de León, de césped natural y con capacidad para 13.500 espectadores.
La Cultural Leonesa en el último partido de ascenso
La Cultural Leonesa en el último partido de ascenso
Mancha Real ha sido Trending Topic en Twitter en toda España al conocerse la noticia
Mancha Real ha sido Trending Topic en Twitter en toda España al conocerse la noticia del próximo rival

El Club ha conseguido que el viaje sea lo más económico posible para todos los aficionados con un precio de sólo 15€, que incluye viaje y entrada.

El Atlético Mancha Real intentará que su equipo esté arropado por su afición durante el partido de ida contra la Cultural y Deportiva Leonesa que se disputará este domingo en el estadio Reino de León a partir de las 18h.00. Pese al largo desplazamiento, el club quiere que la expedición esté arropada por su afición en León y ha logrado un autobús gratis para facilitar el desplazamiento de aquellos aficionados que lo deseen, quienes sólo deberán abonar el precio de la entrada fijada por el club leonés (15€). Uno de los patrocinadores del Mancha Real, La Planeta, empresa de distribución de gasóleos y estaciones de servicio ubicada en Mancha Real, será quien financie el autobús de la afición verde.

Así, el equipo mancharrealeño pretende premiar a sus aficionados durante esta fase de ascenso a 2ªB y arropar a una plantilla cuyo trabajo y rendimiento está resultando ejemplar, amén de la gran temporada completada por los hombres de Fernando Campos. Hasta el viernes se podrán apuntar al viaje los aficionados que lo deseen en la nueva Estación de Servicio BP La Planeta Puerta de Mágina (en calle La Lonja, frente al cuartel de la Guardia Civil). Aunque el horario de salida no sea definitivo, se ha establecido una franja horaria de partida cercana a las 5h.30 de la madrugada, y una hora de regreso, desde León, fijada en torno a las 21h.00 de la noche. Un sacrificado viaje de 1.400 kilómetros (entre ida y vuelta) para una cita histórica del fútbol mancharrealeño.

La Cultural y Deportiva Leonesa será el próximo rival de los verdes. El primer partido será en su campo “Estadio Municipal Reino de León” con capacidad para 13.451 personas.

El terreno de juego tiene unas dimensiones de 105×68 metros. Está situado en la Avenida Sáenz de Miera, al lado del Pabellón Municipal de deportes de la ciudad de León.

La ida sera el domingo 9 junio a las 18 horas en León. La vuelta sera el 15/16 en La Juventud.

Noticia en León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.