CiclismoDeportes

Un gran número aficionados al Mountain Bike acuden a la “I Jornada MTB en Mancha Real”

I Encuentro MTB en Mancha Real
I Encuentro MTB en Mancha Real

I Jornada MTB en Mancha Real
Cartel de la I Jornada MTB en Mancha Real

Este domingo 9 de junio, un gran número de aficionados al Mountain Bike de Mancha Real acudieron a la cita de la “I Jornada de Convivencia MTB de Mancha Real”, un evento convocado entre el Mancha Real Bike Team y la Grupeta MTB Las Pilas, con el ánimo de unir a todos los aficionados a este deporte por un día.

La Jornada consistió en realizar una ruta de bicicleta de montaña, de dureza media-alta, por los parajes de Sierra Magina que constaba de 44 kms con subidas de cierta exigencia, como la que va desde el Área Recreativa de Honda Cabras hasta la Fuenmayor.

Para la ruta, los participantes habrán debían ser autosuficientes al no considerarse una marcha organizada. Gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes, contaron con un vehículo de apoyo que cerrara la ruta y un avituallamiento básico en la zona de Fuenmayor, subvencionado también por el Excmo. Ayuntamiento.

La ruta partió a las 8:30 de la mañana desde Las Pilas y el recorrido fue desde Mancha Real- Camino de Torres- Ctra. Torres- El Viso- Camino de Navaparis- Cruce Ctra. Fuenmayor- Área Recreativa Honda Cabras- Salto del Zurreon – Fuenmayor (Avituallamiento)- Camino de Navaparis- Camino de Almaden- Mojon Blanco- Mancha Real.

Fotografías de Ilde Ruiz.

IMG_4580IMG_4581 IMG_4584 IMG_4585 IMG_4583 IMG_4586 IMG_4587 IMG_4588

 

 

Fotografías de Juan Antonio Bolaños. Gracias a los dos por proporcionárnoslas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.