CiclismoDeportesNovedades

La Vuelta Ciclista al P.N. Sierra Mágina atravesó nuestro municipio

Hubo un gran despliegue de efectivos de seguridad

La Vuelta Ciclista a Sierra Mágina de nuevo tuvo protagonismo en nuestro municipio puesto que este sábado 25 de junio llegaba a nuestras calles con un fuerte dispositivo preparado por la Concejalía de Deportes y la Policía Local para el buen desarrollo de la prueba.

Han sido muchas las personas que han participado en el contingente de seguridad, con la Policía Local, Protección Civil, voluntarios y personal del Ayuntamiento. Los ciclistas llegaban por la carretera de Jimena, bajando por calle La Lonja, Avenida de Vistalegre, calle Barranco y Avenida Argentina para salir dirección a Pegalajar. A nuestro municipio ha llegado el pelotón sobre las 11,30 horas, con algunos ciclistas por delante pero con pocos metros de margen, por lo que ha sido una travesía rápida y con casi todos los corredores en un pañuelo.

La salida se dió a las 10 horas en Huelma, lugar donde está situada la meta después de haber completado el recorrido por Belmez de la Moraleda, Bedmar, Jimena, Mancha Real, Pegalajar, La Cerradura, Cambil y de nuevo Huelma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.