DeportesNovedadesVoleibol

Jóvenes promesas del voleibol provincial celebran en Mancha Real la I Jornada de Convivencia

Muy competidos fueron los partidos
Equipo del Segurarco Mancha Real

Las pistas del Polideportivo Municipal de Mancha Real vivían este domingo 4 de junio una mañana completa de Voleibol con la celebración de la I Convivencia de Categorías Base que organizaba la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento local junto al Club Voleibol Segurarco Mancha Real y que ha sido todo un éxito de participación y organización.

Alrededor de 170 jóvenes de las categorías base del Voleibol de distintas poblaciones de la provincia entre los que se encontraban más de 40 pertenecientes al club Segurarco Mancha Real, se reunían para pasar una jornada de convivencia disfrutando del deporte que más les gusta hacer y que en nuestra localidad cada vez cuenta con mas adeptos, gracias a un grupo de gente que les ha inculcado el “gusanillo” de esta disciplina que tanta historia tiene en Mancha Real a lo largo de los años.

Mar Dávila y Ernesto Angulo con los premios

Ha sido una actividad novedosa que ha servido para conocer a las promesas del voleibol de los próximos años, además de crear el compañerismo y la deportividad entre las distintas Escuelas Deportivas Provinciales. Destacada ha sido la actuación del Club Segurarco Mancha Real que ha sido ganador en varias categorías.

 

 
Al final fue la entrega de trofeos a los ganadores de cada categoría que fueron entregados por la Alcaldesa Mar Dávila y el Concejal de Deportes Ernesto Angulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.