


Las pistas del Polideportivo Municipal de Mancha Real vivían este domingo 4 de junio una mañana completa de Voleibol con la celebración de la I Convivencia de Categorías Base que organizaba la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento local junto al Club Voleibol Segurarco Mancha Real y que ha sido todo un éxito de participación y organización.
Alrededor de 170 jóvenes de las categorías base del Voleibol de distintas poblaciones de la provincia entre los que se encontraban más de 40 pertenecientes al club Segurarco Mancha Real, se reunían para pasar una jornada de convivencia disfrutando del deporte que más les gusta hacer y que en nuestra localidad cada vez cuenta con mas adeptos, gracias a un grupo de gente que les ha inculcado el “gusanillo” de esta disciplina que tanta historia tiene en Mancha Real a lo largo de los años.

Ha sido una actividad novedosa que ha servido para conocer a las promesas del voleibol de los próximos años, además de crear el compañerismo y la deportividad entre las distintas Escuelas Deportivas Provinciales. Destacada ha sido la actuación del Club Segurarco Mancha Real que ha sido ganador en varias categorías.