Deportes

Los verdes encajan otra derrota en casa frente al Marbella | 0-2

Pedro y Jonathan Rivera  se preparan para lanzar una falta
Pedro y Jonathan Rivera se preparan para lanzar una falta

Crónica por Miguel Jiménez (@migi_jaen) | El Marbella F.C ha logrado llevarse los tres puntos en juego del Estadio de La Juventud de Mancha Real tras imponerse al Atlético Mancha Real por dos tantos a cero en una tarde fría y con la presencia de poco público debido entre otras cosas a la campaña de aceituna se disputaba un apasionante encuentro entre dos equipos llamados a estar en los puestos altos de la clasificación. El equipo dirigido por Fernando Campos llegaba al partido con las bajas ya sabidas por lesión de Santi López, Serrano y Juanlu y con la baja de su referencia arriba, el delantero centro Carlos Ortega, sancionado.

La primera media hora de juego fue de un dominio local, con buenas triangulaciones y con algunas llegadas de peligro. En el minuto 5, una interna de Montiel por banda izquierda no acabo en gol por muy poco y poco después en el minuto 15 el portero visitante le paró un mano a mano al extremo local Albertillo cuando ya se cantaba gol. Sin embargo cuando mejor jugaba el equipo local llegaría el primer tanto del Marbella F.C. Una indecisión del lateral derecho Chuchi y una mala salida del portero Emilio Muñoz permitía al delantero visitante Pibe encarar la portería sin oposición ninguna y anotar el primer gol. Este gol fue una losa para el Atlético Mancha Real falto y escaso de gol.

La segunda mitad fue un querer y no poder sin prácticamente ocasiones locales. En el minuto 70 el Marbella F.C metería el miedo en el cuerpo con un cabezazo de Airan Benito al larguero. Con el paso de los minutos Fernando Campos dio entrada a Valenciano, Ramón y Miguel Pérez para intentar cambiar el marcador pero las ocasiones no llegaban. En el minuto 84, un centro envenenado de Miguel Pérez era despejado por un defensa visitante hacia su propia portería pero el balón no acabo en las redes gracias a una grandísima parada del portero Fran. Pero como se dice las desgracias no llegan solas y cuando el Atlético Mancha Real estaba volcado en busca del empate, en el minuto 94 una contra visitante era materializada en gol por Sergio Narváez, acto seguido finalizaría el encuentro.

Tercera derrota de un Atlético Mancha Real muy tocado y con una preocupante falta de gol que está lastrando al equipo. La semana que viene el equipo dirigido por Fernando Campos visitará otro difícil campo, el Medina Lauxa de Loja para enfrentarse al Loja C.D el sábado 21 de diciembre a las 17:00 Hrs

FICHA TÉCNICA:

Atlético Mancha Real: Emilio, Chuchi (Ramón 71′), Vacas, Ocaña, Juan Ángel (Miguel Pérez 59′), Oya, Pedrito, Jonathan Rivera, Chiri, Albertillo y Montiel (Valenciano 79′)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.