DeportesFútbolNovedades

Los verdes hacen de la Juventud un fortín y ganan su segundo partido consecutivo-FOTOS

En esta ocasión se enfrentaron al C.D. Toledo

Gran partido el que se ha visto en la tarde de este domingo 19 de septiembre en el estadio de la Juventud y que correspondía a la 3ª jornada de liga de esta categoría de la 2ª división de la RFEF.

Por segundo domingo consecutivo el At. Mancha Real jugaba su partido de liga en la Juventud donde comenzaba el encuentro a las 19 horas, con una buena entrada en las gradas y con la afición que no paró de animar al equipo. El primer tiempo fue de control de juego de los verdes aunque sin apenas oportunidades de gol. Miguel Montes tuvo la oportunidad de poner el primer tanto en el marcador en el minuto 30, pero el gol fue anulado por fuera de juego.

En el primer tiempo se anuló un gol por fuera de juego

En la segunda mitad, los verdes comenzaron a acosar al equipo visitante, intentando meterles en su área aunque el gol no llegaba. En el minuto 73 hubo doble cambio de los locales, con la entrada de José Enrique y de Juanca por Urko Arroyo y Miguel Montes, y fue como una premonición de lo que sucedería poco después, ya que en el minuto 79 el árbitro decretó penalti a favor de los verdes y expulsaba a Samu del Toledo por doble amarilla. La pena máxima fue transformada por Juanca que ponía el gol de la tranquilidad en el marcador.

Cuando parecía que el marcador ya no se movería, llegó una gran jugada comenzada por Lopito que en un saque largo dejó en una buena situación de marcar a Pablo Siles que había salido también en la segunda parte, dando un pase de gol a José Enrique que marcó el 2-0 con el que acabó el partido.

Otro encuentro parecido al de la semana pasada, donde el At. Mancha Real controló el juego y supo aprovechar las ocasiones que les ha puesto en una situación muy ventajosa para afrontar los próximos choques que les esperan, pero con la tranquilidad de haber sumado 7 puntos en estos primeros tres partidos que le colocan como líder de este grupo.

 

Once inicial de los verdes

At. Mancha Real: Lopito, Villarejo (Jesús del Amo 90′), Rafa Navarro, Óscar Quesada, Pedro Corral (Pablo Siles 65′), Juanma Espinosa, Urko Arroyo (Juanca 73′), Mauro, Rafilla, Migue Montes (José Enrique 73′) y Carlos Jiménez
C. D. Toledo: Olmedo, Samu Gomis, Mario Gómez, Arturo (Víctor Andrés 77′), Migue García, Rubén Moreno (Valentín 61′), Diego Díaz (Cédric 77′), Jesús Cambil, Alberto, Mamau y Jokin Esparza
Goles: 1-0, Juanca de penalty (80′); 2-0, José Enrique (90′);
Árbitro: Madrid Martínez, Fulgencio (del colegio murciano). Amonestó por los locales a Pedro Corral y por los visitantes a Jokin Esparza, Migue García, Olmedo, Valentín . Expulsó por los visitantes a Samu Gomis (Doble amarilla 79′).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.