DeportesNovedades

Los verdes pierden un partido al estrellarse contra los postes y las decisiones arbitrales

Once inicial de los verdes
J. Torremolinos C.F

En la mañana de este domingo 10 de febrero a las 12 horas, presenciábamos el choque en la Juventud entre el At. Mancha Real y J. Torremolinos C.F., un partido en el que volaron los tres puntos hasta tierras malagueñas por el resultado de 1-2, por un cúmulo de adversidades que no es normal que se vean en un campo de fútbol y todas ellas en contra de un equipo.

 

Fue uno de esos partidos en los que a los verdes no le salió nada de las muchas ocasiones creadas, donde el mejor jugador del Torremolinos fue su guardameta Ávila y en el que se fueron acumulando la poca puntería de sus delanteros, con tres balones a los postes, la mala suerte del primer gol que metió en su propia puerta Pablo Siles, y los dos goles anulados por dudosos fuera de juego.

Ante tanto infortunio, los visitantes supieron aprovechar sus oportunidades y ganaron un partido que con el juego desplegado por los verdes, nunca tenían que haber perdido. Debutó en el banquillo el nuevo técnico del At. Mancha Real Pedro Bolaños que vio como el gran esfuerzo que todos pusieron en el terreno de juego y el banquillo, no obtuvo recompensa. 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.