Deportes

Los verdes se sitúan en segunda posición | At. Mancha Real 3 – Unión Estepona 0

Celebración de un gol frente al Estepona
Celebración de un gol frente al Estepona

Crónica por Miguel Jiménez (@migi_jaen) | Intenso partido el disputado ayer en el estadio Polideportivo de La Juventud ante unos 300 espectadores. Se enfrentaban dos equipos con objetivos inmediatos opuestos, el Atlético Mancha Real quería seguir enganchado a los puestos de ascenso y la Unión Estepona salir de los puestos de descenso. El Atlético Mancha Real se presentaba al partido con las tres bajas de larga duración ya sabidas de Juanlu, Serrano y Santi López.

A los pocos minutos de comenzar el partido la Unión Estepona tuvo una inmejorable ocasión, tras un gran centro desde la banda de Urdin, Chupi libre de marca echaba el balón por encima de la portería defendida por Emilio. Pronto reaccionaria el Atlético Mancha Real y por medio de Albertillo en el minuto 13 estuvo apunto adelantarse el marcador, pero lo impidió el portero visitante Carenote.

En el minuto 27 llegaría el primer gol del encuentro, un error defensivo de la zaga visitante dejo solo al extremo Albertillo delante de Carenote que tras un magnifico regate lo deja sentado en el suelo y su pase a otras es rematado a gol por Carlos Ortega (1-0).  El Atlético Mancha Real lo siguió intentando en esta primera mitad y seria de nuevo Albertillo el que tendría una magnífica ocasión para poner tierra de por medio en el marcador, se rozaba el minuto 38, cuando el extremo verde desde la frontal ve adelantado al portero y de una magistral vaselina intenta marcar pero una grandísima estirada del portero visitante con la ayuda del larguero lo impidieron.

En la segunda mitad más de lo mismo, el Atlético Mancha Real quería poner tierra de por medio en el marcador ante un Estepona que poco inquieto a la portería de Emilio. En el minuto 62 si llegaría el siguiente gol, una excepcional jugada de Pedrito por la banda derecha el cual cede el balón a la frontal a Oya pero este, con mucha picardía, deja pasar el balón para habilitar al extremo Albertillo que de un potente disputo bate a carenote (2-0).

En el minuto 76, llegaría un nuevo tanto, tras el rechace de una falta le llega el balón a Pedrito que desde la frontal del área y de fuerte disparo bate a carenote (3-0). De ahí al final del partido pudo haber algún gol más pero el marcador no se movería. Lo peor del encuentro llegaría al final del mismo, tras un rifirrafe entre varios jugadores, conlleva a una impresionante tangana entre todos los jugadores tuvieron que entrar tanto la policía como la Guardia Civil, un espectáculo bochornoso que no debe volver a ocurrir porque daña la buena imagen de dos grandes clubes.

El próximo partido corresponderá a la undécima jornada de liga que se disputara de nuevo en el estadio de La Juventud el próximo jueves 31 de Octubre a las 21:00 Horas frente al Antequera C.F equipo que actualmente ocupa la 15ª posición en la clasificación.

FICHA TÉCNICA:

Atlético Mancha Real: Emilio, Ramón, Jonathan Rivera (Oya 45′), Ocaña, Vacas, Valenciano, Montiel (Juan Ángel 32′), Pedrito, Carlos Ortega, Miguel Pérez (Chuchi 74′) y Albertillo

Unión Estepona Club de Fútbol: Carenote, Carvajal, Raúl, Germán (Adri 65′), Urdín, Christian Morente, Barrios (Rafa Boga 72′), Roberto, Fiera (José Boga 72′), Tete y Chupi

Goles del Atlético Mancha Real: 1-0, Carlos Ortega (27′); 2-0, Albertillo (62′); 3-0, Pedrito (76′);

Árbitro: Sánchez Villalobos, José Antonio (Almería)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Albertillo, Vacas, Valenciano y por los visitantes a Raúl, Roberto, Christian Morente, Tete, Carenote, Barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.