Deportes

Los verdes volverán a jugar el ascenso a 2ª B por segunda vez en su historia | #AscensoAtManchaReal

El At. Mancha Real celebra su clasificación matematica para jugar el ascenso a 2ªb
El At. Mancha Real celebra su clasificación matematica para jugar el ascenso a 2ªb

At. Mancha Real a un paso de la gloriaTres años después el At. Mancha Real vuelve a hacer historia y consigue la clasificación matemática para jugar la liguilla de ascenso a 2ªB como líder del grupo IX de la Tercera División, a la espera de ver si consigue terminar esta liga como campeón tras jugar la última jornada frente al Linares en su casa.

El estadio de “La Juventud” se llenó para ver a este gran equipo, que jugó bajo un gran ambiente y con un gran #FrenteVerde, que calentaba motores desde primeras horas de la tarde, ya que realizaron una quedada en el Parque del Pozuelo para iniciar después la marcha por las calles de la localidad hacia el estadio.

Los verdes desarrollaron un buen partido frente al Húetor Tájar que finalizó con 3-1. Consiguieron un gol a los diez minutos de juego, con un gran centro de Carrillo y un buen remate de cabeza de Miguel. El segundo gol llego tras un largo saque de banda de Ramón que después no atrapó bien el portero dejando el balón muerto en el área permitiendo así que Javi Cañada pudiese rematar a portería. Albertillo consiguió el tercer gol tras una asistencia de Vacas que lo dejo solo ante el portero. Los locales tuvieron más oportunidades en la segunda mitad con varias ocasiones de Carrillo y Albertillo.

At. Mancha Real y El Palo
Imagen del año 2010

El At. Mancha Real jugará la última jornada en Linarejos. Dependen de sí mismos para proclamarse campeones de esta liga 2012/2013, que puede terminar de igual forma que la 2009/2010, con El Palo segundo y “Juntos a Segunda B”, aunque en esta ocasión competirán por la primera plaza hasta el final.

Si el conjunto de Fernando Campos consigue el primer puesto la liguilla de ascenso puede decidirse contra un solo equipo, y en caso de que pierdan tendrán opción de repesca. Además si quedan primeros también jugarán la Copa del Rey por segunda vez en su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.