Deportes

Molduman gana el “XIV Trofeo del Ayuntamiento”

Molduman

Fuente: La Voz de Jaén | El pasado sábado, 25 de mayo, en las pistas del estadio polideportivo de Mancha Real, se jugó el partido de la final del XIV TROFEO AYUNTAMIENTO, dicho trofeo fue disputado entre los equipos locales, MUEBLES MAGINA Y MOLDUMAN F.S., dos equipos que dieron un buen espectáculo deportivo.

Llegaron a provocar la prórroga tras el empate a 3, después de los cinco minutos de rigor, el resultado no se movió, llegando a la tanda de penaltis, donde los dos equipos siguieron dando espectáculo, llegando a ser los porteros los máximos protagonistas ya que los dos últimos lanzamientos los ejecutaron ellos mismos.

Tras el partido, la prórroga y los penaltis, cualquiera de los dos equipos se mereció la victoria, pero finalmente Molduman F.S se hizo con el trofeo.

También se entregaron los premios del XIII CAMPEONATO LOCAL DE BALONCESTO 5 X 5. En el cual los ganadores fueron los siguientes: Ganador del concurso de triples: Rafael Espinosa ( C.B.ZA) ; Ganador del concurso de entradas a canasta: Matías Cobo (C.B.ZA) ; Jugador más regular: Karim Sadik ( Mágina Basket) ; Máximo encestador: Cristóbal Navarrete (Mágina Basket) 3º clasificado del campeonato: C.B.Jimena. 2º clasificado del campeonato:Mágina Basket. y Campeón del campeonato: Vive Mancha Real. Los trofeos fueron entregados por Juan Valenzuela, Concejal de Deportes y Juventud, Juan Antonio Fernández, Concejal de Obras y Servicios y Pablo Gómez, Concejal de Tráfico y Jardines.

Los componentes del equipo de Molduman celebraron después la victoria en el Bar Sanabria acompañados por el trofeo.
MoldumanMolduman

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.