DeportesNovedades

No faltó el deporte en la Feria 2018 como el fútbol, baloncesto o petanca

Partido de baloncesto entre el Vive Mancha Real y el Villargordo
Cincocina Mancha Real F.S. Foto de archivo

El deporte también estuvo presente en la Feria y Fiestas de la Virgen del Rosario 2018, con diferentes alternativas para los aficionados que tuvieron donde elegir a la hora de pasar un rato viendo a los equipos disputando partidos amistosos.

Comenzó la feria el día 4 con el Trofeo Alcaldesa de fútbol que como ya publicamos, lo jugaron el At. Mancha Real y el Real Betis B. El viernes 5 tenía lugar en el paseo de las Pilas, el XIII Campeonato Local de Petanca, con entrega de premios a los ganadores de manos de la Alcaldesa Mar Dávila y del Concejal Jesús Jordán.

Entrega de trofeos de petanca

El sábado desde las 10,30 horas la Asociación Deportiva Mancha Real se enfrentaba en sus diferentes categorías a equipos de Jodar, Úbeda o Torredelcampo en el Polideportivo de la Juventud, con gran ambiente entre los pequeños.

A las 11 horas comenzaba en las pistas del Polideportivo, el partido de baloncesto que enfrentó al Vive Mancha Real con el Villargordo en un bonito y entretenido encuentro. A las 19 horas era el Cincocina F.S. el que se enfrentaba al Ogíjares.

Fútbol veteranos
Asociación Deportiva

El domingo 7 de octubre, volvía el fútbol al polideportivo de la Juventud, donde jugaron a las 11 horas, un partido amistoso el Imperio Azul de veteranos y el Úbeda veteranos. Después del partido ambos equipos tomaron un refrigerio de convivencia en las naves municipales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.