DeportesNovedades

Oscar Quesada recibe el Premio a los Valores de la Revista Palabra de Fútbol

La Gala fue en el Teatro Infanta Leonor de Jaén

En la noche de este pasado jueves 15 de diciembre, el Teatro Infanta Leonor fue el escenario de la entrega de los Premios Nacionales Palabra de Fútbol que en su cuarta edición otorgaba el Premio a los Valores “Ángel María Arregui” al presentador de radio y televisión, cantante y escritor locutor de Tiempo de Juego de la Cadena COPE, Pepe Domingo Castaño y un jugador destacado del At. Mancha Real como es Oscar Quesada, que fue premiado por su trayectoria profesional.

Oscar Quesada recibe la enhorabuena de Antonio Oliver

El director de esta revista Antonio Oliver, presentó esta gala con la que reconoce la trayectoria profesional de deportistas y personas ligadas al deporte tanto a nivel nacional como provincial. Para acompañar al capitán de los verdes se desplazaron la Alcaldesa Mar Dávila con el Teniente de Alcalde Jesús Jordán y el Concejal de Deportes Juan Carlos Chaichio.

 

 

Foto final de grupo

Junto a Pepe Domingo Castaño fueron galardonados también con el Premio a los Valores “Ángel María Arregui”  el delegado de selecciones de la Federación Jiennense de Fútbol José María García León, Antonio Iniesta Azorit (Fútbol Club Barcelona), el Hujase Jaén de tenis de mesa, el atleta de ultratrail José Ángel Jiménez Canales, la jugadora de tenis de mesa Roxana Istrate, la Comisión del Centenario del Real Jaén, los jugadores Óscar Quesada y Javi Moyano, la futbolista del Orlando Pride Celia Jiménez, los entrenadores Aitor Karanka, Andoni Iraola y Joaquín Caparrós y los ex futbolistas del Real Jaén Juan Reina y Blas Machado. Por su parte, Justo Gámez, recogía junto a antiguos jugadores del ADA Jaén, el premio a la historia y trayectoria del balonmano en Jaén.

Foto con la Alcaldesa y Concejales

Enhorabuena a Oscar Quesada por este merecido galardón por todos los valores que transmite dentro y fuera del campo a lo largo de su dilatada trayectoria y que le han sido reconocidos en esta importante gala del deporte.

 

 

Por otro lado hay que recordar que este fin de semana se juega en la Juventud, la 15 Jornada del Grupo 4º de la 2ª División RFEF que enfrentará al At. Mancha Real con el Mar Menor C.F. un partido que se adelanta al sábado 17 de diciembre a las 18,30 horas.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.