DeportesFútbolNovedades

Otro gran partido se juega en la Juventud, en esta ocasión con la visita de la UD Huetor Vega

Llega una nueva jornada de fútbol a la Juventud con la visita de la UD Huetor Vega que se enfrentará al At. Mancha Real que disputa su tercer partido en su estadio en una temporada atípica, por lo que será muy importante conseguir la victoria.

Las cámaras estarán de nuevo en directo

El partido se disputará este sábado 5 de diciembre de 2020 en un choque que se presenta difícil pero que los verdes seguro que pondrán toda la carne en el asador para conseguir los tres puntos.

El partido de este grupo 9º A de la Tercera División, comenzará a las 18 horas, siendo el encuentro a puerta cerrada por las medidas preventivas contra el Covid-19. De nuevo y después del éxito obtenido en los anteriores partidos, el club retransmitirá el choque en directo a través de la Web a un precio de 5.95 €, siendo en este caso gratis para los socios que recibirán el código de descuento por e-mail, que deberán meter a la hora de realizar la compra del partido.

En las pruebas todos dieron negativo

Por otro lado, el pasado miércoles se realizaron las pruevas Covid a la plantilla, dando todos ellos negativo, por lo que Bolaños podrá contar con todos los jugadores.

http://Atmanchareal.webdirecto.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.