


El guardameta canterano del At. Mancha Real Pedro Jesús Barrio fichaba en las últimas horas por un equipo de superior categoría como es el CF Talavera del Grupo I de la Segunda División del fútbol español por lo que deja la disciplina del equipo verde en el que militó en las tres últimas temporadas.
El joven portero de 20 años es natural de Mancha Real, habiendo disputado muchos partidos tanto en Tercera División, como en la temporada pasada en Segunda B. Con la llegada de Lopito, Pedro Barrio no ha tenido mucho protagonismo en el equipo que dirige Rizos, por lo que ante la propuesta que recibió del Talavera decidió hacer las maletas y vivir esta nueva experiencia lejos de su ciudad natal. El At. Mancha Real no puso ningún impedimento al traspaso que en breve se hará oficial.
Es un portero con grandes reflejos y en la actual temporada ha jugado 8 partidos como titular. Barrio se formó en la Asociación Deportiva Mancha Real pasando por los infantiles del At. Jaén y por los juveniles del Real Jaén, llegando al primer equipo del At. Mancha Real en la temporada 2015/16 y siendo en la siguiente, uno de los participantes en el histórico ascenso del equipo verde a Segunda División B.

Barrio explicaba su decisión en Ser Deportivos, mostrándose contento con la oportunidad que se le presenta de seguir creciendo en el mundo del fútbol y declaraba que se marcha al CF Talavera al menos hasta el final de esta temporada, con la opción a seguir una campaña más.
Una buena oportunidad para este joven guardameta que sin duda triunfará y demostrará sus grandes aptitudes en la portería.