
Una vez acabada la temporada 2022/23 que este pasado domingo concluía con el descenso de categoría del At. Mancha Real, en la mañana de este lunes 15 de mayo el club verde anunciaba en sus redes sociales que su entrenador Pedro Bolaños, dejaba de ser el técnico del primer equipo, agradeciendo su gran aportación al club en el tiempo que estuvo ligado a él.

Pedro Bolaños que estuvo como jugador en el At. Mancha Real, llegaba al club como segundo entrenador del técnico que estuvo en aquella temporada Manuel Moreno “Rizos”, que fue destituido en febrero del 2019 y que abrió las puertas para que el club confiase en él para dirigir al equipo hasta final de temporada. La siguiente, la 2019/20 y estando el equipo en tercera División Pedro Bolaños siguió como primer entrenador siendo una temporada complicada por la llegada del Covid.
La temporada 2020/21 fue muy importante puesto que llevó al equipo al ascenso de categoría el 2 de mayo de 2021 a la nueva 2ª división RFEF logrando el At. Mancha Real en la temporada 2021/22 jugar la Copa del Rey, una gesta histórica en la que los verdes superaron dos fases, eliminando a equipos de superior categoría como el Dux Internacional de Madrid de 1ª RFEF y al Granada C.F. de Primera División, siendo eliminados por el Atletic Club de Bilbao en un impresionante partido con miles de aficionados en las gradas de la Juventud. En esta ocasión el At. Mancha Real también logró la salvación. Y llegó esta 2022/23 en la que los verdes hicieron un buen papel hasta la última parte de la temporada que el equipo entró en una fase negativa en los momentos importantes y no se ha podido mantener la categoría.
Ahora comienza otro nuevo proyecto que esperemos lleve al At. Mancha Real a volver a la senda de la victoria y conseguir nuevas metas y a Pedro Bolaños desearle las mejores de las suertes que seguro las tendrá a base de trabajo e ilusión como siempre la ha tenido.