Deportes

Presentación del nuevo At. Mancha Real y fichajes

El Atlético Mancha Real continúa su preparación para el venidero arranque liguero fuera de casa contra el Granada B. Será el próximo 26 de agosto. Entre tanto, el equipo verde continúa reforzándose con un proyecto ilusionante para la campaña 2012/13 y ultimando su preparación con partidos amistosos; el último lo venció el equipo de Campos en Andújar por 0-1 gracias a un gol de penalti materializado por Carrillo, en una acción forzada por el delantero verde Miguel, con quien se llegó recientemente a un acuerdo de renovación. La renovación del que fuera el pichichi del grupo IX de Tercera en la pasada campaña apuntala aún más la zona de ataque del club mancharrealeño. Además, para esa demarcación, la secretaría técnica también ha cerrado la incorporación de un joven extremo natural de Espeluy y procedente los juveniles del Atlético Malagueño. Se trata de Juanlu, un interior derecho veloz y hábil al que ya se le han visto muy buenos detalles en esta pretemporada contra el Jaén B o en otro amistoso en Los Villares.

Once en el partido de presentación.

Hasta la fecha, los verdes han jugado tres partidos amistosos saldados con dos victorias y una derrota, la encajada en el Trofeo Alcaldesa de la Villa jugado el pasado miércoles contra el Real Jaén en La Juventud. El único tanto lo marcó el lateral blanco Gaitán en un centro chut que se envenenó hasta a colarse a gol. En los anteriores partidos, los verdes vencieron 0-4 en Los Villares con goles de Carrillo, Valenciano, Juanlu y Jonathan Rivera. Y en el último partido ya reseñado, la victoria cayó del lado de los verdes ante el C.D. Iliturgi, equipo recién ascendido a Primera Andaluza, con un tanto de penalti rubricado por Carrillo. Las próximas citas del equipo dirigido por Fernando Campos serán contra el Porcuna, el 15 de agosto, contra el Villacarrillo el 16 y contra el Santo Tomé el sábado 17. Todos los partidos los disputará el Atlético Mancha Real como visitante.

PÉREZ, BAJA PARA EL ARRANQUE LIGUERO
Por otro lado, el medio centro verde Miguel Pérez continúa se recuperación. El futbolista sufrió un percance que le ocasionó la rotura de la nariz, lo que le mantendrá unos tres semanas alejado de los terrenos de juegos. Previsiblemente el jugador pueda perderse el arranque liguero.

FUENTE: Mancharealfutbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.