Deportes

Crónica | Atlético Torcal 2 – Cincocina Mancha Real F.S. 6

ATLÉTICO TORCAL F.S. – 2

Alejandro (p) , Javier, Abraham, Juan Carlos ,Alejandro T. , Jose Manuel , Javier A. y Álvaro

CINCOCINA, MANCHA REAL F.S. – 6

Isi (p) , Gasco, Marco, Bobas, Rubén , Juan , Cris, Víctor, Paco y Rafa.

Árbitros: Gre Arroyo y Mármol Cañete

0-1 min 2  Rubén   | 0-2 min 5  Gasco   | 0-3 min 7  Rafa   | 1-3 min 13 Abraham   | 2-3 min 22 Alejandro   | 2-4 min 37 Gasco   | 2-5 min 38 Juan   | 2-6 min 39 Rubén

Partido difícil para Cincocina en la tarde del sábado en tierras malagueñas y así fue debido a las pequeñas dimensiones de la pista. Cincocina entró muy concentrado al partido y desplegando un gran juego de posesión consiguió colocar en 10 minutos un 0-3 en el marcador. En los minutos siguientes Cincocina se relajó, algo que aprovechó el conjunto local para marcar el 1-3 debido a un despiste de la defensa jiennense. Cincocina perdonaba muchas ocasiones y había una sensación de que el partido se podía complicar si no se encarrilaba.

El segundo tiempo comenzó con un Torcal apretando consiguiendo el 2-3 en el marcador y poniendo mucha emoción al partido. A partir de ahí Cincocina se vino arriba y empezó a dominar el balon, realizando un gran juego, pero continuaban perdonando muchas ocasiones, se notaba que tarde o temprano tendría que llegar el gol. Y así fue, en una jugada de estrategia Gasco conseguía el 2-4 con un gran disparo cruzado que sorprendía al portero. En ese momento el Torcal sacó portero jugador y Cincocina redondeó el marcador gracias a los goles de Juan y Rubén colocando el 2-6  final.

Destacar en este partido el debut como titular en Tercera División del portero del Cincocina Isi, quien realizó un gran encuentro demostrando que puede llegar a ser un gran portero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.