Deportes

Semana complicada para los equipos españoles en la Champions League

championsAnálisis de Paco Jurado (@darthjurado), vecino de Mancha  Real y gran aficionado al deporte | Esta semana se presenta con dos eliminatorias complicadas para los equipos españoles.

El Málaga C.F. jugará este miércoles en casa contra el Oporto e intentará remontar el resultado de 1-0 de Portugal. El encuentro a priori, se presenta complicado y es que el Oporto es un rival incómodo y difícil. Sabe Manuel Pellegrini que desplegando su buen fútbol las ocasiones aparecerán. También, el Málaga, durante toda esta temporada ha sido un equipo que no ha encajado muchos goles y es que un gol del Oporto obligaría al Málaga a conseguir al menos 3 goles para su clasificación. Será el partido más importante en la historia del Málaga y la afición sabe que tiene que ayudar al equipo desde el minuto uno de partido. Personalmente, apostaría que Isco y Baptista rendirán a su mejor nivel para derrotar al líder de la liga Portuguesa.

Más que complicado es el enfrentamiento que tendrá lugar en el Nou Camp entre F. C. Barcelona y Milán. Los blaugranas tendrán que dar la vuelta a una eliminatoria muy cuesta arriba, tras el 2-0 en contra en San Siro. La clave más que en la defensa del Milán, será que el Barça vuelva a ser el de siempre en estos últimos años, es decir, tocar, presionar, golpear y portería a 0. Deberá también tirar bastante desde fuera del área para que la defensa italiana no se sienta cómoda tan atrás, porque está claro que la predisposición del Milán será defender lo que consiguió. Si el Barcelona quiere pasar, debe hacer lo que no ha hecho en todo el año, DEFENDER bien, porque las oportunidades llegarán, además de tener un plan B en el banquillo y un gol de los rossoneris dejaría la eliminatoria prácticamente sentenciada.

Suerte para Málaga y Barça!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.