Deportes

Un partidazo en La Juventud sitúa terceros a los de Fernando Campos con cuatro victorias consecutivas

Valenciano marcó un gol muy importante para él
Valenciano marcó un gol muy importante para él

El Frente Verde dedicó una pancarta de agradecimiento a Zeki antiguo jugador del At. Mancha Real
El Frente Verde dedicó una pancarta de agradecimiento a Zeki antiguo jugador del At. Mancha Real

Fuente: Jaenenjuego | El Atlético Mancha Real ha conseguido su cuarta victoria consecutiva en la mañana del domingo tras dominar durante todo el partido a un conjunto almeriense, Los Molinos, que solo pudo aguantar sin encajar durante la primera mitad. En la segunda vino el vendaval goleador local que hizo cuatro pero pudieron ser más….

Desde el pitido inicial, los verdes fueron los dominadores de un encuentro en el que no se tenían todas consigo por las buenas referencias del equipo almeriense. Sin embargo, la superioridad local se hizo patente, especialmente durante la primera media hora, en la que los de Campos tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador, pero carecieron del acierto necesario.

En la segunda vino lo  bueno de verdad que comenzó con el bonito tanto del Albertillo en el min.59, a los que siguieron el zambombazo de Valenciano a la red en el min.70, el de Montiel en una mano a mano en el min.73 y el doblete de Albertillo en el min.83. para hacer el definitivo cuatro a cero que muestra la superioridad local.

Un muy buen partido del Atco. Mancha Real que, además de defender con mucho orden durante todo el partido las escasas acometidas visitantes, hoy supo jugar el balón y divertir a su afición.

La entrada de Valenciano en el campo fue uno de los momentos más intensos de todo el partido, ya que el jugador llevaba todo un año sin poder jugar por una lesión y a los pocos minutos de entrar al terreno de juego consiguió un tanto muy importante que emociono a toda la grada. El árbitro le saco la tarjeta amarilla por quitarse la camiseta. Momentos después recibió un fuerte balonazo en la cabeza que lo dejo tendido en el suelo. Una vez recuperado entro de nuevo al campo y a los pocos minutos el árbitro le saco la segunda amarilla por una dudosa entrada, dejando al equipo con un jugador menos.

Albertillo se ha situado como maximo goleador de la categoria con cinco tantos junto con Javi Martínez de Los Molinos.

La grada aplaudió a Zeki al finalizar el encuentro. Manuel fue jugador del At. Mancha Real en la temporada pasada. El Frente Verde le dedicó una pancarta de agradecimiento.

Ficha técnica

Atlético Mancha Real: Emilio, Chuchi, Vacas, Ramón, Ocaña, Juan Ángel, Montiel, Pedrito, Miguel Pérez, Jonathan Rivera y Abertillo. También jugaron Valenciano, Juanlu y Carlos Ortega.

Los Molinos Club de Fútbol: Manolo, Ibra, Zeki, Josema, Jiménez, Roberto, Javi Martínez, Juanjo, Salmerón, Francis y Rafa.

Goles:1-0 Albertillo min.59; 2-0 Valenciano min.70; 3-0 Montiel min.73; 4-0 Albertillo min.83.

Árbitro: Sr.Fernández Rodríguez (Granada).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.