Deportes

At. Mancha Real 0 – UD San Pedro 0 | Un segundo empate a cero ancla a los verdes a la sexta posición

Alberto Cruz tuvo una gran ocasión en la primera parte
Alberto Cruz tuvo una gran ocasión en la primera parte

El San Pedro viajaba a Mancha Real con un equipo plagado de bajas pero consiguió conseguido mantener su puerta a cero y sumar un valioso punto frente a un rival que dispuso de varias ocasiones muy claras.

Una espesa niebla cubría el estadio de La Juventud antes de comenzar el partido pero finalmente se dispersó y el partido se jugó sin problemas.

El Atlético Mancha Real necesitaba un triunfo que le permitiera engancharse en los puestos de ascenso pero no consiguió materializar ninguna ocasión.

La ocasión más clara del Mancha Real llegaba en el minuto 36 de partido, cuando Carlos Ortega servía un pase de la muerte a Albertillo y éste estrellaba el balón en el palo de la portería del San Pedro. A continuación un disparo desde la frontal de Pedrito también se marchaba muy cerca del larguero.

La falta de acierto de los locales, daba confianza al conjunto rojinegro, que poco a poco se iba metiendo en el partido y haciéndose más fuertes en el centro del campo. Al descanso el partido llegaba con empate sin goles tras el buen trabajo realizado por el San Pedro.

En la segunda mitad, el Mancha Real seguía intentando crear peligro con el juego directo, metiendo incluso más ataque con la entrada de Miguel Perez y Chiri pero el bloque defensivo del San Pedro consiguió mantener la portería a cero.

El encuentro concluyo con un empate sin goles que el conjunto sampedreño vio como una  victoria pero que deja sexto, con 47 puntos, al conjunto de Fernando Campos.

Ficha del partido:

Atlético Mancha Real: Emilio, Ramón, Santi López (Miguel Pérez, min. 64), Ocaña, Vacas, Valenciano (Chiri, min. 70), Jonathan, Oya, Carlos Ortega, Pedrito y Albertillo.
UD San Pedro: Adam, Álex, Cantizano, José, Lucas Slovak, Yeray, Borjita (Cameron, min. 85), Montaño (Raúl Toro, min. 75), Gonzalo (Edu, min. 60), Álvaro y Joselito.
Árbitro: Cadenas Llano Delgado (Córdoba), mostró tarjetas amarilla al local Miguel Pérez y a los visitantes Cantizano y Yeray.
Campo: La Juventud ante unos 250 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.