DeportesFútbolNovedades

Victoria muy trabajada de los verdes ante un buen CD Huétor Tájar

Se ha disputado en la tarde de este domingo 31 de enero, en el Estadio de la Juventud, el partido correspondiente a la jornada 14 del Grupo IX-A de la Tercera División de fútbol que ha enfrentado al At. Mancha Real y al CD Huétor Tájar.

Once inicial de los verdes

Como viene siendo habitual, el partido se ha celebrado a puerta cerrada por el protocolo del Covid-19, con una temperatura agradable para el juego y la retransmisión en directo de las cámaras del club que han hecho llegar las imágenes a los aficionados que no han podido ir al estadio.

Comenzó el partido a las 17 horas guardando un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de un jugador del CD Huétor Tájar. Con el pitido del árbitro comenzó el partido que muy pronto encarriló el At. Mancha Real, puesto que en la primera jugada, los verdes recuperaban una pelota que le llegaba a José Enrique que solo tuvo que empujarla al fondo de la red, poniendo el 1-0 muy pronto y donde se esperaba que hubiese un resultado tranquilo en el devenir del encuentro. Con el control del juego, los pupilos de Bolaños se acercaron en varias ocasiones a la meta visitante de Fidel, pero sin mucho peligro, lo que hizo que se llegara al descanso con este corto resultado en el marcador.

Hubo nerviosismo y emoción en los minutos finales

En la segunda parte cambiaron las cosas puesto que el equipo granadino logró el empate en el minuto 53, poniendo un resultado que aunque había muchos minutos aún por jugar, si puso algo nerviosos a los locales ya que dos minutos después el Huétor Tájar pudo remontar el partido, pero Lopito lo desbarató con una gran parada. Poco después comenzaron los cambios para intentar conseguir el tanto de la victoria que llegó 5 minutos antes del final en un saque de esquina que le llega a Urko Arroyo al borde del área y con un gran control hace un golazo batiendo por bajo al cancerbero del Huétor que no pudo hacer nada en su estirada, poniendo el 2-1 definitivo.

Gran partido el que se ha visto con los verdes que siempre tuvieron fe en la victoria y un CD Huétor Tájar que estuvo bien plantado en el campo y que dio muchos quebraderos de cabeza a los locales. Tres puntos muy importantes que servirán para seguir luchando por los puestos altos de la clasificación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.