NovedadesVoleibol

MR Voleibol Segurarco sigue creciendo

Nuestra localidad llevaba más de diez años sin un equipo de voleibol, hasta que un grupo de chicas comenzó a moverse y buscar patrocinadores, junto con la colaboración de la Concejalía de Deportes, para ponerse manos a la obra y continuar practicando un gran deporte que llegó a tener mucha historia en Mancha Real.

MR Voleibol Segurarco, comienza a dar sus primeros pasos y este pasado fin de semana pudimos ver al equipo en nuestro municipio, el viernes frente al CV Linares, donde consiguieron un resultado ajustado de 2-3 sets a favor del equipo visitante y el sábado frente al Vilches con un resultado de 3-0 a favor del equipo local.

Desde el club queremos dar las gracias a la Concejalía de Deportes por el apoyo recibido y a todas las personas que estuvieron apoyándonos el viernes después de más de 10 años sin poder disfrutar de este deporte en nuestra localidad.

Por nuestra parte hemos tenido muy buenas sensaciones en estos partidos y también muchas cosas que mejorar,pero con el buen hacer de nuestro entrenador Antonio J.Moreno Zafra se pueden ver mejores resultados en los proximos partidos.

Muchas gracias a todos y a seguir disfrutando del Voleibol!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.