Deportes

Vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League

ChampionsAnálisis de Paco Jurado (@darthjurado), vecino de Mancha  Real y gran aficionado al deporte | Real Madrid y Barcelona jugarán sus respectivos partidos de vuelta después de haber GOLEADO en Liga. El Málaga C.F. viaja a Alemania tras una contudente derrota en Anoeta.

Un trámite será lo que tenga que disputar el Real Madrid en el “infierno” turco. El más que favorable 3-0 obtenido en el Bernabeu hace que el Galatasaray no tenga muchas posibilidades para poder dar la vuelta a la eliminatoria. El equipo de Fatih Terim fue muy noble en el encuentro celebrado en Madrid, porque salió a jugar de forma valiente, aunque ello produjera un mal resultado. El equipo blanco intentará mantener la buena racha de resultados y juego, sin perder la concentración ante una posible remontada que sería fruto de su falta de respeto hacia el rival, algo de lo que Mourinho ya se ha encargado de recordar.

El Málaga parte con un resultado muy optimista para visitar el Borussia Dortmund, un 0-0. Esto permitirá jugar al Málaga, sabiendo que un empate con goles les clasifica, pero el Dortmund en casa este año en la Copa de Europa ha sido muy fiable, solventando cada partido con victoria. Es básico controlar el ritmo del equipo alemán y las numerosas llegadas. En el partido de ida, el mejor con diferencia fue Willy Caballero, esperemos que hoy, la delantera del Málaga sea determinante, porque la batalla por la pelota en el centro del campo será claramente para los alemanes.

Partido de vuelta con muchas dudas el que tendrá el F.C. Barcelona contra el Paris Saint Germain. El equipo catalán se verá obligado a plantear una defensa de poca confianza debido a que cuenta con muchas bajas. La mayor duda será la participación del 4 veces ganador del Balón de Oro, Leo Messi, y que sigue en fase de recuperación de la lesión que se produjo en el encuentro de ida. El PSG llega a la ciudad condal con muchas ganas de pasar la eliminatoria e Ibrahimovic de poder acceder a semifinales dejando fuera a su ex-equipo, un ingrediente que se añade al emocionante y vibrante partido en el Nou Camp.

La última eliminatoria que debemos repasar es el partido entre Juventus de Turín y Bayern de Munich. Los bávaros vuelan a Italia con un 2-0 a favor y un equipo que no ofrece dudas. En el partido de ida, Müller, jugando como media punta, hizo carburar de forma muy rápida y precisa todas las acciones de los hombres de Jupp Heynkes. De todas formas, no hay que dar por eliminado al equipo Turinés, y eso puede y debe servir como motivación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.