Deportes

Vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

http://www.cadenaser.com/recorte/20130213csrcsrdep_11/XLCO/Ies/Ronaldo-rematando-cabeza-empatar.jpgAnálisis de Paco Jurado (@darthjurado), vecino de Mancha  Real y gran aficionado al deporte | Este martes y miércoles sabremos quiénes serán los primeros clasificados para los cuartos de final de la copa de Europa.

El Real Madrid viaja a Manchester, con un resultado en contra de 1-1. El conjunto blanco quiere seguir demostrando el momento de forma tan dulce que atraviesa después de haber apeado de la copa del Rey al F.C.Barcelona y haber también ganado el partido en la Liga. Mourinho tiene a su disposición a todos sus titulares, que además muchos de ellos pudieron descansar en el último partido del fin de semana. Me gustaría destacar que CR7 vuelve a casa, probablemente en el mejor momento futbolístico estando en Madrid y sobre todo con un equipo muy convencido de que nada es imposible y pueden lograr “LA DÉCIMA”, título muy ansiado por el madridismo, basándose en un fútbol eléctrico, de contraataque, físico y poderoso. El equipo rival, el Manchester United, también llega con buenos números, después de una contundente victoria por 4-0. Van Persie y Rooney, los delanteros del equipo rival tampoco querrán faltar a la cita con el gol. Las cartas están sobre la mesa en el mágico estadio de Old Trafford.

El partido de vuelta que tendrá que jugar el Valencia C.F. en el Parque de los Príncipes contra el PSG será muy complicado, puesto que ha de remontar el 1-2 que cosecharon en el encuentro de ida. El Valencia, es un buen equipo, pero siempre sus fallos puntuales lo condenan. Un claro ejemplo es el último partido contra el Levante en casa, en el que empataron después de haber tenido muchas ocasiones, buen fútbol, dominio pero en cuestión de dos momentos de falta de concentración, recibieron dos goles en saques de banda. Ibrahimovic no podrá jugar debido a que está sancionado por su expulsión en Mestalla.

Un puro trámite será el encuentro en Turín. La Juventus jugará contra el Celtic de Glasgow con una ventaja de 0-3, por tanto “La Vecchia Signora” es el único equipo que mañana puede perder lo que ya tenía ganado. Por último, Borussia Dortmund y Shakhtar deberán desempatar su encuentro de 2-2 en Alemania. Espero que ofrezcan un mejor nivel de fútbol que el desplegado en Ucrania en el partido de ida.

Suerte para Madrid y Valencia!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.