Jaén

Campaña de recogida de firmas para la candidatura de la Catedral de Jaén como Patrimonio de la Humanidad

REYES Y LARA. · VIVA JAÉN
REYES Y LARA. · VIVA JAÉN

Fuente: Andaluciainformacion | La empresa Hermes Comunicación, en el marco de su proyecto ‘Orgullosos de Jaén’ y en colaboración con la Diputación, va a desarrollar durante los próximos meses acciones en Internet y en la calle con el fin de recoger firmas y buscar el respaldo ciudadano a la candidatura de la Catedral de Jaén para su declaración como Patrimonio de la Humanidad.

Se procederá a una recogida masiva de firmas a través de la web ‘Orgullosos de Jaén’, se distribuirán formularios en establecimientos, entidades y ayuntamientos de la provincia; y se pedirán firmas en la calle y a través de las redes sociales. Además se recopilarán los motivos aportados por los jienenses sobre por qué la Catedral de Jaén debe obtener esta distinción universal.

El 11 de diciembre, a las 11 de la mañana, intentarán que el ‘hashtag’ #catedraldeJaén sea ‘trending topic’. De igual forma, está previsto que unos días antes de la Navidad se recabarán más firmas con el objetivo de que “los más de 600.000 habitantes de la provincia remen todos en la misma dirección porque esta declaración beneficia a todos”. Así lo confirmaron una de las responsables de la empresa, Elena Lara, y el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, en la presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.