Jaén

Feduca abre sus puertas con actividades que fomentan un aprendizaje divertido

Feduca abre sus puertas con actividades que fomentan un aprendizaje divertido
Gran afluencia de niños, la primera jornada de Feduca. :: IDEAL

Fuente: Ideal | La XII edición de la Feria Interactiva, Didáctica y del Ocio, Feduca, abrió sus puertas hasta el 4 de enero para que los más pequeños tengan la oportunidad de disfrutar durante el periodo vacacional por Navidad de una forma instructiva y formativa a la vez que divertida y controlada. Para ello, ofrecerá un amplio abanico de actividades recreativas y educativas.

El objetivo de esta feria desde su nacimiento es claro, que los más pequeños tengan la oportunidad de disfrutar durante el periodo vacacional de un conjunto de actividades tanto recreativas como educativas. Para ello Ferias Jaén pondrá a disposición de cuantos acudan a Feduca duna amplia oferta que permitirá a los niños introducirse en mundos como el medio ambiente, la pintura, la informática y las manualidades.

Junto a ello, esta décimo segunda edición de Feduca, también dispondrá de atracciones de todo tipo como la pista de karts, rodeo, videoconsolas, hinchables y tren infantil, así como animaciones y espectáculos de todo tipo. El deporte también será protagonista con mini partidos 2×2 para los más futboleros, además de otras opciones como bádminton, tenis de mesa, baloncesto, mountain Bike y zona de escalada.

Esfuerzo

En cualquier caso, desde la organización se ha destacado el esfuerzo realizado para dotar la feria de una gran cantidad de talleres y actividades de carácter formativo y de aprendizaje. De esta forma, la edición de 2013 «será la que más talleres formativos y lúdicos presente de todas las que se han hecho hasta ahora» y equipara el número de talleres con el de atracciones «cumpliendo el objetivo principal de Feduca: el aprendizaje y formación de los niños de una forma divertida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.