EmpresasNovedades

Hanfit Mancha Real cumple 1 año

El mayor centro de fitness de Mancha Real, Hanfit, cumple un año de vida, 12 meses llenos de deporte en un proyecto ambicioso que llegó a nuestra localidad con mucha fuerza.

Sus actividades, musculación, ciclo indoor, zumba, pump, pilates, jumping y funcional, han llamado la atención de muchos, que han querido formar parte de esta nueva comunidad deportiva, todo por un precio de 29,90 €.

El centro abrió sus puertas en una época clave, ya que durante las vacaciones la rutina deportiva se esfuma y los excesos se maximizan. Con el retorno del verano llega el arrepentimiento y se busca recuperar el tono muscular. “La vida saludable es una tendencia y cada vez más gente se preocupa no ya solo por su físico sino por su salud. Y ahí es clave realizar algún tipo de ejercicio”, apunta el entrenador personal Jorge Prado. Las cifras lo corroboran: la práctica deportiva cotidiana ha aumentado en España un 9,2% desde 2010. Las matrículas de gimnasios también: mientras en verano se reducen a la mitad, en septiembre crecen en torno a un 30%.

Las tendencias actuales se mueven en torno a entrenamientos rápidos, orientados al ejercicio funcional, algo que ha conseguido englobar dentro y fuera del centro, realizando actividades al aire libre, como en la Carrera de San José 2016, con una gran clase de ciclo indoor, o sus maratones de zumba en las Naves Municipales. Aunque en el centro no se practica el fútbol, también tiene representación, gracias a a los entrenamientos del Atlético Mancha Real y a su equipo de fútbol sala, que cuenta en su palmarés con varios trofeos.

Un año después de abrir sus puertas cuenta con un gran número de socios y continúa innovando con nuevas actividades colectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.