EmpresasNovedades

La empresa mancharrealeña “JAR” ha participado en Agroexpo 2022

Han estado en esta importante Feria Internacional después del parón de la pandemia

 

La empresa mancharrealeña Ildefonso Rosa e Hijos S.L. (JAR)  ha participado otro años más y después del parón de la pandemia, en la XXXIV edición de Agroexpo Feria Internacional celebrada del 2 al 5 de marzo en la Institución Ferial de Extremadura en Don Benito (Badajoz).

Más de 250 expositores en esta edición

El sábado día 2 de marzo la Feria cerró sus puertas con más de 32.000 visitantes y la presencia de más de 250 empresas nacionales e internacionales, una cifra que se duplica en el caso de las marcas representadas y que demuestran la «buena salud del certamen», según ha manifestado la directora de Agroexpo, Susana Cortés, que ha hecho una valoración «absolutamente positiva» de un evento que ha vuelto a ofrecer actividades presenciales y que arrancaba bajo la sombra de la pandemia pero que decidió recuperar la máxima presencialidad para su celebración.

 

Muchos visitantes pasaron a ver la maquinaria

Esto, acompañado de un cambio de fecha a un mes en el que la mayoría de las empresas del sector y que tanto la institución como el Comité Organizador han sabido rentabilizar con la presencia masiva de este alto número de empresas expositoras en esta edición, llegadas no solo desde diferentes puntos de Europa sino más allá de las fronteras de nuestro continente. Una cifra que se duplica en el caso de las marcas representadas y que demuestran la buena salud del certamen y que continúe con sus intenciones de seguir creciendo. Esta empresa así como otras de nuestro municipio, han estado apostando fuerte en inversión y en posicionarse en un mercado que va dando sus frutos gracias al esfuerzo que han venido haciendo para ser más competitivos. La calidad de sus productos junto a la gran publicidad que despliegan hacen que empresas como Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos S.L. (JAR) estén de rabiosa actualidad por su participación en esta Feria de Muestras más importantes a nivel nacional e internacional que tiene lugar en Extremadura.

Instalaciones de la empresa local JAR

LDEFONSO ROSA RAMÍREZ E HIJOS, S.L. JAR,  es una empresa nacida en la cuna del olivar en el año 1973, ha crecido de la mano de su fundador D. Ildefonso Rosa, en Mancha Real, entre olivares, aceituna y aceite, teniendo buena conciencia de su cultura y la de los que hacen de este su medio de vida, estos a los que siempre ha estado mimando y aprendiendo de ellos. Es una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de plantas receptoras de aceituna, compuestas por limpiadoras, lavadoras, despalilladoras, pesadoras y separadoras de pulpa y hueso, estando siempre en continua evolución de su infraestructura, para así poder estar siempre en la cabeza del sector con sus fabricados, por lo que en 1998 se duplicó la superficie de sus instalaciones, haciendo coincidir en esta fecha con la certificación del sistema de calidad implantado, conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2008. Siendo conscientes de la confianza que el sector olivarero tiene en esta,  cinco años después, volvieron a duplicar sus instalaciones para fabricación, acompañándolas de almacenes y oficinas, así como espacios abiertos para usos múltiples. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.