EventosNovedades

Acto del Día de la Constitución con reconocimiento a los que lucharon contra el Covid

Se dieron medallas a diferentes cuerpos y colectivos

Se celebraba en la mañana de este martes 6 de diciembre un acto para conmemorar el “Día de la Constitución 2022” donde el Ayuntamiento local quiso reconocer y premiar a los cuerpos de seguridad y a colectivos que estuvieron luchando contra la pandemia del Covid y ayudando a las personas necesitadas.

Cuerpos de seguridad y colectivos fueron galardonados

Tuvo lugar en el Centro Cultural “Maestro José Luis Quero Juarez a las 12 horas y donde estuvieron presentes la Corporación Municipal, la Policía Local que también celebraba su día ya que no pudieron hacerlo en octubre, la Guardia Civil, Centro de Salud, Protección Civil, Caritas Parroquial, Ayuda a Domicilio, Agricultores con Asaja y Coag y  personas pertenecientes a los diferentes trabajadores y funcionarios del Ayuntamiento que tuvieron mucha importancia en todo lo que hubo que hacer y desarrollar en plena pandemia. 

 

También se celebraba el Día de la Policía Local

Presentó el evento Elena Martínez López junto a Rosa María Olmedo Fernández ambas también galardonadas que fueron llamando al escenario a las personas y colectivos que recibieron la medalla de manos de la Alcaldesa Mar Dávila de la Concejala de Seguridad Ciudadana Mari Carmen Pérez y del Jefe de Policía Local  Manuel Elias en reconocimiento a su labor a lo largo de las fechas mas duras del Covid-19. Hubo medallas además para los miembros de la Policía Local por actuaciones importantes o años de servicio en nuestro municipio. Acabó el acto con unas palabras de la Alcaldesa refiriendose a la fecha tan importante que se celebraba y felicitando a todos los galardonados por su labor en unas fechas tan duras como fue la pandemia. A continuación fueron los Himnos de Andalucía y de España los que pusieron el broche de oro a este significativo acto.

 

Un comentario

  1. Me da verdadera pena poder observar que existen muchas sillas número 0 , vacías en ese acto, que para nada ha sido público , si no, a puerta cerrada , básicamente . Entiendo que pudiera darse una proclama política del acto a posteriori, pero ésta, es escasa . Ahí están personas que no solo no se lo merecen , si no , que no han hecho NADA , por lo que no cobren un sueldo , sin embargo, como le decía , existen muchas ausencias que SI HAN HECHO UN ESFUERZO , PERSONAL Y LABORAL, en tiempos de pandemia . ¿ suena a pataleta?…¡ absolutamente no!. Es solo sentido común y honestidad social Iara quienes si se lo merecen , con esto, no quiero apuntar y aclarar que ahí encima de ese escenario , no haya personas que se lo merezcan , pero otros están en ese estrado … por puro teatro. Una pena . Para los que conocemos la verdad , seguiremos esbozando una pícara sonrisa , cada vez que alguien aluda a este acto . Y nos reiremos a carcajadas , por dentro … de semejante pantomima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.