EventosNovedades

“Vamos al Circo” un gran espectáculo presentado por Dancer Dreams

 

El recinto se llenó para ver el espectáculo
El recinto se llenó para ver el espectáculo
Lola, Pedro y Laura en una fase del espectáculo
Lola, Pedro y Laura en una fase del espectáculo

Este pasado domingo 24 de julio, a las 22 horas, la Academia de Baile Dancer Dreams de Mancha Real, dirigida por Lola Ruíz, presentaba su nuevo espectáculo en el Auditorio Municipal, un evento enmarcado dentro del programa organizado por el Ayuntamiento a través de su Concejalía de Cultura en este Verano 2016.

El espectáculo con el título “Vamos al Circo” recreó a través del baile y la escenografía todo lo que acontece en ese mundo tan fascinante y fantástico, donde se unen, magia, malabarismo, acrobacias y risas, que fueron perfectamente puestos en escena por los alumnos/as de danza teatro y canto de la academia Dancer Dreams.

El grupo Acrílicos en su actuación
El grupo Acrílicos en su actuación

La música de varias de las actuaciones, la pusieron el grupo “Acrílicos” que dieron ritmo y movimiento en el escenario. Después del gran éxito de años pasados como la puesta en escena de “Charlie y la Fábrica de Chocolate” en 2015, “Roller Rush” en 2014 o “Bailes de Cine” en 2013, Lola Ruiz junto a Pedro y Laura, hicieron las delicias de todos los asistentes al recinto, que se llenó por completo para ver a los chicos y chicas de la academia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.