
El “Museo de la Villa” se está convirtiendo en uno de los recintos de moda en Mancha Real, con unas magníficas instalaciones que llevaron a medio centenar de personas a pasar unas horas de buen ambiente y diversión en su Fiesta de la Primavera.

Consuelo Díaz es su responsable y ha sabido darle ese toque agradable que te hace estar a gusto en sus instalaciones por lo que [email protected] los que estuvieron disfrutando de este domingo 16 de abril lo pasaron genial. Manolo y su hija Maricarmen fueron los encargados de que no faltase nada en las mesas y hacer una gran paella que hizo coger fuerzas para la tarde noche que se avecinaba. Tomar una copa en los exteriores o en la zona de baile formó un ambiente en el que todos estuvieron disfrutando de la buena música y de tertúlias entre amigos y conocidos.
La fiesta duró hasta la noche donde no faltaron sevillanas, bachata o canciones rítmicas para que el buen ambiente siguiera entre todos los presentes. Muy buena organización y ya piensan en la siguiente.