EventosNovedades

Buen ambiente y diversión en la Fiesta de la Primavera del “Museo de la Villa”

Medio centenar de personas pasaron unas horas agradables

El “Museo de la Villa” se está convirtiendo en uno de los recintos de moda en Mancha Real, con unas magníficas instalaciones que llevaron a medio centenar de personas a pasar unas horas de buen ambiente y diversión en su Fiesta de la Primavera.

Consuelo, una gran anfitriona

Consuelo Díaz es su responsable y ha sabido darle ese toque agradable que te hace estar a gusto en sus instalaciones por lo que [email protected] los que estuvieron disfrutando de este domingo 16 de abril lo pasaron genial. Manolo y su hija Maricarmen fueron los encargados de que no faltase nada en las mesas y hacer una gran paella que hizo coger fuerzas para la tarde noche que se avecinaba. Tomar una copa en los exteriores o en la zona de baile formó un ambiente en el que todos estuvieron disfrutando de la buena música y de tertúlias entre amigos y conocidos.

La fiesta duró hasta la noche donde no faltaron sevillanas, bachata o canciones rítmicas para que el buen ambiente siguiera entre todos los presentes. Muy buena organización y ya piensan en la siguiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.