Cáritas de San Juan Evangelista inaugura su nueva casa “Dolores Martínez Dávila”




Este domingo 6 de julio, se inauguró en la calle La Cruz, cerca de la esquina con la calle Maestra, la Casa de Cáritas de San Juan Evangelista “Dolores Martínez Dávila”.
El nombre de esta casa hace honor a la mujer que la donó con su mejor intención para colaborar con Cáritas, una de las instituciones que en estos días difíciles más ayudan a quienes de verdad lo necesitan.
El acto, que se ha llevado a cabo a las 20,30 h., estuvo presidido por el párroco en funciones D. José Antonio García Romero, que bendijo las instalaciones. Tras esto, el Director de Cáritas Parroquial, David Cobo, dirigió unas palabras al numeroso público asistente en la inauguración, donde empezó recordando la memoria de la donante para posteriormente explicar los muchos y variados proyectos que desde el equipo que representa se tiene intención de llevar a cabo.
Resaltó la importancia de que todas las personas que lo deseen colaboren como voluntarios y voluntarias para las muchas necesidades que existen en la adecuación de la casa, así como para la ejecución de los proyectos de voluntariado que se iniciarán en cuanto las condiciones de habitabilidad lo permitan. Insistió en que si alguien está interesado, no tiene más que ponerse en contacto con alguna persona del equipo de Cáritas, y que cualquier ayuda es bienvenida.
El acto finalizó con una amenizada charla entre los asistentes.