Eventos

Cena anual de la numerosa familia Rodríguez Sánchez-Puerta

La cena tuvo lugar en el salon La Zambra
La cena tuvo lugar en el salon La Zambra

Como todos los años, y lo vienen haciendo desde 2001, el pasado día 2 de noviembre, la familia Rodríguez Sánchez-Puerta celebró su reunión anual, que contó en esta ocasión con la asistencia de 90 miembros de esta numerosa familia, que quieren que nunca se pierda este día tan importante para ellos. Los actos comenzaron a las ocho de la tarde, con una misa en memoria de los ya fallecidos, para después celebrar una cena en el salón La Zambra de Mancha Real, donde se rindió homenaje a los más mayores, y a los familiares que vienen de fuera como agradecimiento por el esfuerzo que tienen que hacer.

Cuatro fueron las generaciones presentes ya que hay bisabuelos, abuelos, padres hijos nietos y biznietos, siendo Pepita Rodríguez Sánchez-Puerta la persona más mayor de la reunión con 87 años, y el menor de ellos estuvo a punto de nacer esa noche. Los abuelos Antonio Rodríguez Gámez y Concha Sánchez-Puerta Delgado, tuvieron 12 hijos y 45 biznietos.

Enhorabuena a todos los familiares por seguir unidos y esperemos que el año que viene les tengamos de nuevo en nuestra página celebrando la que sería ya la catorceava reunión consecutiva.

resized_1002022_568699913202206_834905135_nresized_20131103_001542

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.