EventosNovedades

Conferencia de Mar Dávila sobre “Mancha Real enclave del presente y futuro”

Fue un encuentro organizado por el Diario Jaén y con el patrocinio de la Caja Rural

Organizado por el Diario Jaén y con el patrocinio de la Caja Rural, se celebraba este pasado lunes 13 de septiembre y dentro del encuentro, Diálogos Jaén Nuevo Milenio, una conferencia a cargo de la Alcaldesa Mar Dávila titulada “Mancha Real enclave del presente y futuro”.

Catalina García hizo la presentación de la ponente Mar Dávila

Aunque estaba previsto que este acto se celebrase en la plazoleta de las Pilas, por ser un entorno privilegiado para hablar de nuestro pueblo, al final se tuvo que trasladar al Centro Cultural “Maestro José Luis Quero Juarez” ya que el tiempo comenzaba a cambiar. Fue a las 10 horas y estuvieron acompañando a Mar Dávila, diversas personalidades de la provincia para darle su apoyo.

La Viceconsejera de Salud y Familia Catalina García que tiene una gran amistad con Mar Dávila, fue la encargada de presentarla, comenzando la Alcaldesa por dar las gracias al Diario Jaén y a la Caja Rural por organizar estos encuentros que son muy positivos para los vecinos de los municipios. 

Fue una conferencia muy ilustrativa

Dávila hizo un relato de lo que para ella es ser la Alcaldesa de Mancha Real, con el gran honor que representa y donde siempre quiso hacer cosas por su pueblo. Relató entre otras cosas, todo lo concerniente a la economía local, dando los datos tanto del paro como de los nuevos negocios que se están abriendo, con las ayudas realizadas y el gran esfuerzo que se está haciendo durante toda la pandemia. Muchos fueron los proyectos que relató, unos que ya se está realizando, como las obras de la Av. de Úbeda (Polígono Industrial) y otras que comenzarán en breve, como la residencia de mayores o la apertura de la piscina cubierta.

Foto de grupo

Al ocio y al turismo le dio mucha importancia puesto que dijo que se está trabajando para que las plazas hoteleras sean mayores en el municipio, así como dar a la Peña del Águila mas visión turística con unos paisajes inigualables, y dijo estar trabajando para hacer un parking de caravanas que daría un mayor número de visitantes. Al ser la entrada de Sierra Mágina, el municipio debe estar bien comunicado, por lo que dijo que lucharía por que la variante este de la Autovía del Olivar saliese adelante.

 

Foto de grupo

Muchos compañeros de partido tanto a nivel local como provincial, estuvieron en este acto en el que el Director del Diario Jaén Juan Espejo y el Director de Zona de la Caja Rural Jesús Estrella, dirigieron unas palabras a todos los presentes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.