Eventos

Cristóbal Fuentes cumple un siglo de vida rodeado de toda su familia

Cristóbal Fuentes
Cristóbal Fuentes es ya un hombre centenario

Este pasado sábado 24 de mayo, Cristóbal Fuentes Gutierrez, más conocido en Mancha Real como el “Albarquilla”, se despertaba siendo un hombre centenario que “ha visto” pasar a nueve Sumos Pontífices por el Vaticano, dos Guerras Mundiales, una de ellas cumple su misma edad este año, la Guerra Civil Española, la fundación de la ONU o la caída del muro de Berlín, algo que no todos pueden contar.

Cristóbal nació el 24 de mayo de 1914, dos meses antes del comienzo de la Primera Guerra Mundial, se casó con Antonia Santiago Pelaez en Porcuna y tuvo cuatro hijos. Era famoso por sus alcaparrones, muchos iban a comérselos a la “Venta del Cerro”, donde él estuvo durante mucho tiempo. Además estuvo trabajando como panadero y como agricultor.

La celebración tuvo lugar el sábado por la noche en el Bar “Trino”, donde estuvo presente toda la familia, hijos, nietos y bisnietos en una gran mesa. Cristóbal, gran seguidor del Real Madrid, disfrutó además del partido de la final de Champions en una pantalla gigante, y cuando creía que la sorpresa no podía ser mayor, apareció la charanga “El Movidón”, por cortesía del bar, para animar aún más el cumpleaños, sin duda una gran celebración para un momento muy especial que Cristóbal no olvidará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.