Eventos

Cumpleaños sorpresa de la familia González Marín

Cumpleaños María Marín

La familia González Marín decidió organizar este pasado lunes una fiesta de cumpleaños sorpresa a María Marín Chamorro. El evento no pudo ser más espontaneo, ya que los familiares lo prepararon en el mismo día y en sólo unas pocas horas. Nos comentaban que incluso no les había dado tiempo a encargar ninguna tarta y que ellos mismos tuvieron que hacerla rápidamente.

La fiesta tuvo lugar a las 20 horas en el Bar Deportes, que se llenó de invitados en cuestión de minutos para esperar la llegada de María, que no se esperaba nada.

Tras soplar las velas y abrir los regalos recibió la visita del cantante Víctor Rodríguez, un cliente del bar que, guitarra en mano, fue el encargado de amenizar la fiesta con varias canciones.

Si quieres que tu celebración o evento aparezca en nuestra web puedes enviarnos las fotos y un texto explicativo del mismo a [email protected]

Imagen02Imagen04 Imagen05 Imagen06 Imagen07 Imagen08 Imagen09 Imagen10Imagen12 Imagen11

Un comentario

  1. RECONOCIMIENTO A CAPI MARIN YEGÜAS
    Esto es una felicitacion que yo Paqui Porras durante muchos años ,monitora de dibujo en la CASA DE LA CULTURA quiero que Mancha Real conozca y sepa que aquella niña que tan injustamente fue tratada, se le reconozca su “VALIA ” al ver los premios que ha conseguido ;y que al final de su estudios sea la unica que ha terminado con un sobresaliente en el proyecto de fin de carrera en Ilustración ,cosa que no lo habia conseguido nadie.Quiero felicitar a sus padres por tener una hija modelo sin ser valorada por nadie, solo por las que siempre hemos estado con ella. CAPI TE QUIERO,SIGUE ASI DEMOSTRANDO LO QUE VALES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.