Eventos

El C.E.I.P. San Marcos pone fin al curso 2013/14

Fin de curso 2014 San Marcos
Fin de curso 2014 San Marcos


En la tarde de este pasado viernes 20 de junio a las 20 horas, y por segundo día consecutivo, el Auditorio de la Alameda recibía el fin de curso de otro colegio de Mancha Real, el C.E.I.P. San Marcos.

Desde una hora antes ya se podía ver el movimiento de niños en los alrededores preparándose para las diferentes actuaciones que iban a desarrollar y que habían estado ensayando los días anteriores. El recinto se llenó de tal modo que no se podía andar incluso a los niños les costaba llegar hasta el escenario, pero todo eso se olvidaba cuando el público ovacionaba cada actuación de los pequeños.

El acto se desarrolló con una buena organización por parte de todos los profesores, que se volcaron para que todo saliese bien y para que todos pasasen unas horas agradables viendo los bailes y las actuaciones que cada curso había preparado. En una fase de la fiesta, pasaron a repartir los diplomas a los alumnos de sexto que este curso dejan el colegio para su incorporación en el próximo, al instituto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.