Eventos

El “III Encuentro de Charangas” anima las calles de Mancha Real

III Encuentro de Charangas de Mancha Real
III Encuentro de Charangas de Mancha Real

El “Encuentro de Charangas” ha conseguido consolidarse en Mancha Real gracias al gran éxito que ha cosechado en sus tres ediciones. Este evento, que es un buen escaparate promocional para estas agrupaciones, llenó las calles de la localidad con música “charanguera” especialmente preparada para la ocasión.

En esta ocasión, tres fueron las agrupaciones que participaron en el encuentro, “Los Sobraos” (Mancha Real), “Queguassa!” (La Higuera) y “Tintin y su banda” (Torredonjimeno).

Este tercer encuentro comenzó a las 11 horas del pasado domingo 15 de septiembre desde el barrio de La Paloma, donde se concentraron las charangas para dividirse y tocar por diferentes barrios.

Las agrupaciones se reunieron una hora más tarde en la Plaza de la Constitución, donde había un gran ambiente, para realizar un recital con las tres charangas. Los asistentes se animaron a bailar y disfrutar de canciones actuales adaptadas para estos instrumentos.

Por la tarde se desplazaron hasta la cafetería “Dulce Tentación”, donde se divirtieron con una fiesta charanguera en plena calle hasta las siete de la tarde, hora a la que volverían a la Plaza de la Constitución para salir nuevamente en pasacalles hasta el Parque Municipal. Muchas personas, en su mayoría jóvenes, siguieron a estas agrupaciones acompañándolas hasta el parque para escuchar sus ritmos y bailes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.