EventosNovedades

El monologuista Guelmi reunió a medio millar de personas en las naves municipales

Hubo que cambiar de recinto por haber muchas peticiones

Con un gran éxito de participación, el monologuista Guelmi se presentó en Mancha Real con su espectáculo “Poca verguenza”, llenando el recinto de la nave municipal, con las 500 entradas que se pusieron a la venta.

Las 500 plazas se ocuparon para ver al monologuista

Fue este pasado sábado 13 de noviembre a las 19 horas, en un recinto con más capacidad como son las naves municipales, puesto que fueron muchas las peticiones de entradas para poder asistir al evento. Estamos seguros que si no hubiese sido por las restricciones del Covid, hubiesen sido bastantes más las personas que hubieran estado en esta cita con el monologuista de moda. Los asistentes a este monólogo “poca verguenza” pasaron un rato divertido con este jiennense que en poco tiempo ha saltado a la fama con un lenguaje muy propio de nuestra tierra.

Guelmi durante su actuación

Su nombre es Miguel Navarro López y nació en el vecino pueblo de Villargordo en 1989, comenzando con el enorme éxito de un video suyo de humor en Youtube,  llamado La Aceituna. Decía Guelmi que este nombre artístico viene de cuando era más joven que sus amigos comenzaron a llamarle con su nombre al revés y ahí se quedó con este apodo tan llamativo. Era agricultor realizando un módulo de informática y se inicio como Youtuber en 2014 y pronto tuvo más de 2000 seguidores y 4000 en Facebook. Ahora Guelmi lleva el nombre de su tierra por todos los rincones de España con un éxito que se lo ha currado a base de trabajo y dedicación.

Las autoridades municipales estuvieron presentes

Protección Civil local estuvo como siempre controlando la entrada y el uso de la mascarilla durante todo el evento. Fue organizado por el Ayuntamiento local a través de su Concejalía de Juventud, siendo parte de FEJUVE 2021 que por causas del Covid, se hace de forma diferente.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.