Eventos

El Obispo de la Diócesis de Jaén recibe a Juan Tomás Ruiz para hablar sobre su obra “Rumbo a la Santidad”

La entrevista se realizó en el Obispado de Jaén
La entrevista se realizó en el Obispado de Jaén

El Obispo D. Ramón del Hoyo en la Iglesia de San Juan Evangelista de Mancha Real
El Obispo D. Ramón del Hoyo en la Iglesia de San Juan Evangelista de Mancha Real

D. Ramón del Hoyo López, Obispo de la Diócesis de Jaén, recibió el pasado martes 4 de febrero a Juan Tomás Ruiz Chica autor de “Rumbo a la Santidad” reciente título de un libro  que recoge la biografía, con ribetes novelísticos, del que desde 1914 hasta 1937 fuese Párroco y Arcipreste de Mancha Real Francisco Solís Pedrajas, que fue beatificado el pasado mes de noviembre en la ciudad de Tarragona.

La entrevista, de carácter privado, había sido previamente solicitada por el autor, con el objetivo de hacer entrega personal al Obispo de un ejemplar de la biografía del ya Beato Francisco Solís.

Destaca Ruiz Chica “la cordialidad y simpatía del prelado así como el trato cercano y afable sostenido durante la media hora que vino a durar la audiencia”.

Don Ramón del Hoyo agradeció el gesto solidario de la publicación de dicha biografía cuyo beneficio económico final está destinado a Cáritas en Mancha Real “en estos tiempos de dificultades de todo tipo para tantas familias que necesitan del amor, la comprensión y la caridad de su prójimo, que somos nosotros”.

Cuenta nuestro paisano Juan Tomás Ruiz que, en el transcurso de su visita, obsequió también al Sr. Obispo con el resto de volúmenes publicados que completan su obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.