Eventos

El profesor Martín Jiménez se jubila en un emotivo acto rodeado de familiares, compañeros y amigos

Los compañeros junto con Martín Jimenez en el acto de jubilación
Los compañeros junto con Martín Jimenez en el acto de jubilación

El pasado viernes 27 de junio se celebró un homenaje dedicado al profesor de matemáticas del IES Sierra Mágina, Martín Jiménez Olmo. El acto, celebrado en los Salones Puerta Real, fue muy emotivo, donde sus compañeros, sus familiares y amigos estuvieron acompañándole, y con sendos discursos de despedida, donde no faltó alguna que otra lágrima.

Martín Jiménez tuvo unas palabras hacia todos los presentes de agradecimiento y de recuerdo de todos los años y vivencias pasadas desde sus comienzos hasta el presente. Martín deja la enseñanza, pero seguro que no se aburrirá, ya que siempre fue un hombre polifacético, y actualmente entrena al equipo de fútbol de veteranos, y otros que irán llegando, algo que seguro le ayudará al cambio que ha tenido en su vida laboral.

Martín es una persona muy conocida en Mancha Real por su larga y brillante trayectoria como profesor de matemáticas, los primeros años en los Institutos de Villacarrillo y Beas de Segura, y estos últimos 24 en el IES “Sierra Mágina” de nuestra localidad. El fútbol siempre tuvo un papel importante en su vida, y ya en los años 70 cuando cursaba sus estudios, fue jugador del Imperio Azul. En el año 1990 con su llegada a Mancha Real procedente de Beas de Segura, entrenó al At. Mancha Real y 4 años más tarde fue elegido presidente de este club, cargo en el que estuvo 14 años. Fue también el precursor al inicio de la década de los 90, junto con un grupo de amigos,  de la Asociación Deportiva Mancha Real, ejerciendo su presidencia durante varios años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.