EventosNovedades

El tirador mancharrealeño Juan David López ha conquistado el subcampeonato nacional Compak Sporting

El Campeonato de España se ha disputado en Antequera

Fue una prueba disputada en el campo de tiro de La Yedra (Antequera) y selectiva para los campeonatos internacionales que ha contado con 113 tiradores de todos los rincones de la geografía española.
Ha sido un gran resultado en el Campeonato

Nuestro vecino Juan David López Yeguas se desplazaba los días 7 y 8 de mayo de este 2022 a a las instalaciones del campo de tiro de La Yedra Shooting Ground (Antequera), para disputar la XIV Copa de España, una prueba, organizada por la Real Federación Española de Caza, la Federación Andaluza de Caza y el Consejo Superior de Deportes. Contó con la participación de 113 tiradores, siendo una de las dos pruebas selectivas para la confección del Equipo Nacional que represente a España en el XXVII Campeonato de Europa de Compak Sporting, que acogerá el Concello de Trazo (A Coruña) del 16 al 19 de junio.

 

Hubo 113 tiradores en el torneo

Juan David quedó subampeón en la categoría C, un gran resultado puesto que solo lleva 2 años disputando el Campeonato Nacional y 4 años el de Andalucía, siendo el primer clasificado actualmente de nuestra comunidad.

Enhorabuena por este trofeo y desearle que siga trabajando duro para llegar a cotas más altas que seguro que las puede conseguir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.