EventosNovedades

Emma Ozores y Ruben Torres protagonizaron la divertida comedia “El último que apague la luz”

Fue escrita y dirigida por Antonio Ozores

De nuevo el Centro Cultural Municipal Maestro José Luis Quero Juarez, acogía este pasado sábado 18 de diciembre, una divertida obra de teatro protagonizada por Emma Ozores y Ruben Torres, “El último que apague la luz”.

Mar Dávila presentó la obra y a los actores

La comedia comenzó a las 20,30 horas, con unas palabras de la Alcaldesa Mar Dávila antes de comenzar, agradeciendo a todos los presentes su presencia en una noche que de nuevo llegaba el teatro a nuestro municipio y con una gran obra. Emma Ozores y Ruben Torres demostraron su profesionalidad en el escenario con las escenas de esta obra que hizo reír a carcajadas al público que llenó el recinto, una hora y media aproximadamente y apta para todos los públicos.

 

Hubo muchas risas y carcajadas

 “El último que apague la luz” –premio nacional a la Mejor Obra de Humor en el año 2010, se estrenó en el 2007 en el Teatro Apolo de Barcelona, y acumula la 8ª temporada de continuo éxito. Es una comedia escrita y dirigida por Antonio Ozores, padre de la protagonista, con un solo acto y persigue un objetivo fundamental, HACER REÍR!. En la obra se muestran diferentes maneras de atraer al otro sexo. ¿Cómo ligaría un hombre tímido? ¿Y un intelectual? Una peculiar reflexión sobre los celos en la pareja y como el ser encantador en exceso puede terminar en divorcio. El evento formaba parte de la programación Navidad 2021/22 que el Ayuntamiento local ha desarrollado a través de su Concejalía de Cultura, siendo el donativo de la entrada de 2 € a beneficio de la isla de La Palma. Se siguieron todas la medidas de seguridad anti Covid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.